Presentación

El Proyecto Educativo Institucional que aquí se presenta está basado en el plan de desarrollo del gobierno nacional, la ley general de educación, las políticas públicas del ministerio de educación y la secretaria de educación municipal; sus lineamientos se orientarán al desarrollo de las acciones de docencia. Es un proceso continuo y permanente para el logro de objetivos planteados con el fin de brindar una educación cimentada en valores, principios y educación de calidad.

La FUNDACION EDUCATIVA DEL CAUCA FUNCAUCAEDU pretende desde su Misión y Visión un compromiso con la sociedad; como institución formal se compromete a ser capaz de generar cambios e innovaciones generadoras de espacios de aprendizaje y convivencia óptimos, y gestionar desde el campo pedagógico un ambiente adecuado para el desarrollo de las actividades inherentes a la educación, creando y ofreciendo programas de educación básica primaria, básica segundaria y educación media por ciclos, programa que se enfocara para que todo tipo de personas que puedan acceder a recibir una educación con calidad y a precios asequibles y lo que es mejor desde sus propios hogares al ofrecer el programa de manera virtual.

La FUNDACION EDUCATIVA DEL CAUCA, concibe el Proyecto Educativo Institucional, como una carta de direccionamiento, donde consigna los propósitos y rutas necesarias para cumplirle a la comunidad como institución formal educativa. Por eso asume y expresa en este proyecto, su compromiso de ofrecer educación con calidad, que contribuya a la construcción de mejores comunidades. La Fundación, tiene como prioridad potencializar, de manera permanente, la forma y el medio de direccionar, atender y organizar integradamente sus actividades académicas