Conocenos

Somos una institución que forma estudiantes con calidad académica y valores como amor al trabajo, respeto por los demás en ejercicio de la democracia, responsabilidad, sentido de pertenencia y honestidad.

Nuestra institución tiene como pilar fundamental la educación de calidad y el desarrollo permanente de aspectos sociales, culturales y ambientales, por lo cual desempeña actividades educativas basadas en el trabajo, la tecnología, el respeto por el medio ambiente y organización social acorde con la ley.

Con el fin de lograr la formación integral de las personas y establecer los criterios y metodologías pertinentes con la calidad, somos una fundación que pretende recoger de una manera sistemática y coherente, el sentido que orienta el proceso formativo desde los componentes que hacen parte de la estructura del proyecto educativo institucional. La Fundación se inscribe en unas concepciones y enfoques que se fundamentan en el desarrollo humano y en un proceso de gestión enmarcado en la planeación estratégica participativa.